Las responsabilidades de mis familiares 10

Al ir por la calles todo parecía haberse agrandado, sentía que todas las personas eran gigantes, mi amiga me llevaba de la mano y yo llevaba a mi hermana, de tal forma que quede en medio mientras nos dirgíamos al cine. Al llegar empezamos a escoger que pelicula veríamos, las unicas disponibles para todo publico eran dos de dibujos animados, una que trataba sobre princesas y la otra era mas como una pelicula familiar, la historia de un chico que tenía que encontrar un tesoro escondido o algo asi. Iris quería entrar a ver la de princesas, parecía que ella la había estado esperando desde hace algun tiempo, Angelica parecía tener mas interes en una pelicula de unos viajeros en el espacio pero que al parecer era para mayores de quince años, asi que yo no podría entrar, entonces decidimos ver la opción neutral, la del chico que tenía que encontrar un tesoro.

Había una gran fila para comprar los boletos, el cine estaba bastante lleno, aunque se podría decir que lo normal, ya que para la proxima semana estrenarían una pelicula de terror muy famosa y en definitiva estaría mucho mas lleno que hoy.

Compramos entradas para la función de la 1pm, aun eran las doce y no habíamos almorzado, así que decimos ir a comer pizza. Compramos una gigante de dieciseis porciones, mi amiga se comió seis, sabía que era una glotona así que no me admiro, yo solo pude comerme tres y quede lleno, y en cambio mi hermana se comió dos pero no se sentía satisfecha:
-siempre me lleno con dos pero esta vez tengo mas hambre- dijo Iris
-eso explica porque quede tan lleno, si tu cuerpo se llena con una y me comi dos- dije sintiendo un poco pesado en el estomago
-no te avergùences si no te has llenado, el cuerpo de tu hermano es mas grande que el tuyo, además él es un gloton y tiene su cuerpo mal acostumbrado a comer bastante, yo te comprendo porque ya pase por lo mismo pero no te avergüen...- dijo Angelica a medias, justo al darse cuenta de que cometió un error en la frase que dijo
-¿a que te refieres con que ya pasaste por lo mismo?- yo la mire y le hice una señal dandole a entender que no le había contado que ella y yo habíamos intercambiados cuerpo, y pues de hecho no le había mencionado a nadie de mi familia
-nos permites un momento Iris, creo que Maurichy necesita ir al baño pero le da pena entrar al de mujeres solo, tu sigue comiendo si- dijo Angelica, tirandome de la mano sin darme oportunidad de decirme nada
-pero no me respondiste...-dijo Iris, pero Angelica ni siquiera volteo a ver, y solo nos dirigimos al baño, y ya estando ahí me pregunto:
-¿que acaso aun no le cuentas a tu familia?
-no, es que no se ha dado la ocasión
-eso no tiene sentido, de hecho ya que has intercambiado cuerpo con todos ellos no tiene sentido ocultar el primer intercambio
-esta bien, les contaré al llegar a casa
-pero a tu hermana debes explicarselo ahorita
-¿porque?
-porque merece saber lo que a ocurrido
-es que la verdad no les he dicho porque talvez me van a regañar, ya que yo sabía que esto podía pasar desde hace mucho pero no les comente, y talvez nos hubieramos preparado mejor
-no importa pensar eso, además ya acabaste los intercambios con todos tus hallegados, así que sí mi teoría es cierto una vez vuelvas a tu cuerpo todo esto se acabará, pero lo que si no debes hacer es ocultarle nada a tu familia
-ya entendí
-bien, volvamos a la mesa
-no, aun no
-¿porque?
-es que me dieron ganas de orinar, así que ya estando aquí...
-esta bien, has rapido y nos vamos
-...- solo asentí con la cabeza
-ya has orinado con el cuerpo de tu mamá y con el mío, asi que ya sabes como se hace ¿verdad?
-si ya se
-jajajaja, entonces has pis rapido, niñita linda, jajaja- no respondí a sus burlas y entre a uno de los baños, otra experiencia que tampoco habia vivido antes, me sente donde solo mujeres lo hacían, fue la primera vez que orine en un baño publico de mujeres, yo era un hombre así que esto en verdad podia verse mal, pero con la apariencia  que tenia en esto momento era lo mas normal del mundo, una niña utilizando el baño de las niñas...

Continuará

Comentarios

  1. Hola, me gusta mucho tu historia, sigue adelante eres muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeeereesmuuiiiiibuuuueeeenoooooo siiii guuuueeee cooooon eeeeeel traaaaaabaaaajooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nuevas vidas

Las responsabilidades de mis familiares 2